ArchiCAD 18 y la Copa del Mundo 2014

ArchiCAD 18 y la Copa del Mundo 2014

ArchiCAD 18 y la Copa del Mundo 2014

Nuevo motor de renderizado

Una de las novedades de ArchiCAD 18 es la incorporación del fantástico motor de renderizado, CineRender Engine, de Cinema 4D y para mostrar sus capacidades desde Graphisoft han creado este divertido vídeo en el que recrean el balón con el que se ha jugado la Copa del Mundo 2014.

ARVE Error: Mode: lazyload is invalid or not supported. Note that you will need the Pro Addon activated for modes other than normal.

Con la versión de ARCHICAD 18, Graphisoft incorpora MAXON CineRender para una nueva era de renderizado integrado de alta calidad para sus visualizaciones. CineRender está basado en el reconocido motor de render de alta calidad de CINEMA 4D y permite a los usuarios de ARCHICAD crear renders convincentes rápida y fácilmente. Y para aquellos que quieran llevar sus visualizaciones a un nivel superior, CINEMA 4D es la opción ideal. Gracias a la exportación sin problemas a CINEMA 4D, los arquitectos tenemos ahora infinitas posibilidades para crear emocionantes y espectaculares visualizaciones y animaciones. La facilidad de uso de CINEMA 4D es legendaria entre los profesionales del 3D.

“Nos deleita que GRAPHISOFT haya decidido integrar CineRender en ArchiCAD 18, ofreciendo un puente a CINEMA 4D para usuarios que desean añadir aún más gráficos y animaciones sofisticadas a sus proyectos.” dijo Harald Egel, Socio Gerente y CEO de MAXON.

Los renders fotorrealistas siguen siendo la herramienta de comunicación más importante hacia el cliente para los arquitectos. La integración de CineRender nos otorga la capacidad de acercar un rango más grande de clientes. Tanto usuarios profesionales como nuevos pueden completar el trabajo de renderizado en la aplicación BIM. Una rápida previsualización y proceso en segundo plano hacen del flujo de trabajo en el renderizado un proceso ininterrumpido y suave. El fichero continuo de exportación de ArchiCAD 18 a CINEMA 4D permite a los usuarios mejorar sus proyectos con una animación final y técnicas de visualización y disminuir los tiempos de renderizado gracias a la solución altamente eficiente distribuida por CINEMA 4D.

¿Te ha gustado lo que has leído? Únete a la comunidad

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario