ArchiCAD elegido producto BIM 2014

ArchiCAD elegido producto BIM 2014

ArchiCAD elegido producto BIM 2014

Por cuarto año consecutivo

ArchiCAD ha sido elegido como mejor producto BIM 2014 en los prestigiosos premios Construction Computing Awards de Reino Unido. Ya van cuatro años consecutivos siendo ganador en esta categoría.

ArchiCAD Producto BIM

Graphisoft, el desarrollador líder de software BIM (Building Information Modeling) para arquitectos anunció esta semana pasada que ArchiCAD 18 ha sido galardonado con el prestigioso premio Producto BIM del año en la novena edición de los Construction Computing Magazine Awards en Reino Unido. Este es el cuarto año consecutivo que ArchiCAD es galardonado como top BIM product. Además, Graphisoft’s BIMx fue finalista en la categoría Tecnología Móvil del Año y ArchiCAD 18 también finalista en la categoría Producto del Año.

Más conocidos como “The Hammers“, los Construction Computing Awards  exhiben y premian la tecnología, herramientas y soluciones para diseño eficaz , construcción, mantenimiento y rehabilitación de edificios comerciales, viviendas residenciales y proyectos de ingeniería civil de todos los tamaños. Cientos de invitados de la industria se reunieron recientemente en Londres para ver el resultado de la votación online de los lectores y las deliberaciones del jurado. Puedes ver los resultados en las distintas categorías del certamen aquí.

“Es genial ver que los votos de los usuarios y lectores entregan a Graphisoft un buen resultado no sólo para ArchiCAD y BIMx, sino también al excelente trabajo de nuestros socios y clientes” comentó Akos Pfemeter, Vicepresidente de Marketing de Graphisoft. Junto con el premio a Producto BIM del año para Graphisoft, el despacho LSI Architects, usuarios de ArchiCAD, fue galardonado con el Proyecto Colaborativo del AñoGRAPHISOFT Connect, finalista en la categoría de Canal Socio del Año.

Sobre Graphisoft

GRAPHISOFT® comenzó la revolución BIM en 1984 con ArchiCAD®, el primer software para arquitectos de la industria BIM. Graphisoft sigue liderando el sector con soluciones innovadoras como su revolucionario BIMcloud®, primer entorno BIM para la colaboración en tiempo real, EcoDesigner™, la primera solución BIM “VERDE” del mundo completamente integrada y BIMx®, app para móviles y tables pionera en la visualización BIM . Graphisoft forma parte del Nemetschek Group desde su adquisición en 2007. Visita archicad.com y podrás conocer los hitos más importantes de ArchiCAD en sus ya 30 años de historia.

¿Te ha gustado lo que has leído? Únete a la comunidad

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario