¿Aun no conoces Aggregatte?

¿Aun no conoces Aggregatte?

¿Aun no conoces Aggregatte?

Aggregatte, la red social para profesionales de la construcción

La red Aggregatte es la primera red profesional del mundo de la construcción, energía y medioambiente, un lugar de encuentro donde los usuarios pueden conectar, y ser reconocida y visible su pertenencia al colectivo. En este artículo te cuento las razones por las que encontrarás interesante darte de alta en ella.

ARVE Error: Mode: lazyload is invalid or not supported. Note that you will need the Pro Addon activated for modes other than normal.

La forma de relacionarse y hacer networking en los entornos profesionales ha cambiado. Estamos en un mundo online y de colaboración donde necesitamos escuchar, relacionarnos, opinar y ser visibles. Esta red profesional nace con vocación informativa, divulgativa y formativa. En ella podrás:

  • Informarte del presente y futuro de la construcción, la energía y el medio ambiente
  • Interactuar y debatir temas relacionados
  • Compartir conocimientos
  • Conocer otros profesionales del sector y conectar con ellos
  • Encontrar sinergias en otros sectores
  • Buscar oportunidades de trabajo y proyectos de futuro
  • Elegir qué contenido quieres consultar y ser visible para empresas de tu sector
  • Construir tu propia red profesional de contactos

Perfil Aggregatte

Es importante pensar que ahora mismo hay más de 3 millones de usuarios potenciales de esta red… sólo en España. Aggregatte además está vinculada con las principales redes sociales generalistas: Facebook, Linkedin y Twitter. Los mejores blogueros aportan contenido de calidad a diario. De hecho tienen una lista de Top Blogs  entre los que tengo el placer de encontrarme.

Top Blogs Aggregatte

Profesionales reconocidos interactúan en Aggregatte pero es que además también dan reconocimiento a los menos conocidos. Un equipo de 30 personas cuidan de tu visibilidad y reputación en la red. Si eres bloguero u organizas eventos relacionados con estos sectores esta red te interesa especialmente. No han parado de crecer desde que nacieron por lo que tus artículos recibirán más tráfico si compartes allí.

Registros Aggregatte

Estas son sus cifras:

  • Más de 2.200 profesionales registrados tras 3 meses en modo Beta.
  • Más de 450.000 páginas vistas. Más de 130.000 visitantes diferentes.
  • Más de 225.000 visitas a www.aggregatte.com.
  • Seguidos por casi de 60.000 followers mayoritariamente del sector.
  • Más de 140.000 clicks a su contenido

Tráfico Aggregatte

Además recientemente han implementado dos herramientas:

  • Eventos: con la que podrás conseguir un efecto amplificador de tu evento. Conseguirás un mayor seguimiento y asistencia al mismo.
  • Formación: que cuenta con alianzas con las mejores Escuelas On Line de Formación Especializada en los sectores de la Construcción, Energía y Medioambiente.

Estás a sólo un clic de mejorar tu Networking… Únete y comparte con nosotros!

¿Te ha gustado lo que has leído? Únete a la comunidad

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario