Cómo descargar ArchiCAD de forma legal

Cómo descargar ArchiCAD de forma legal

Cómo descargar ArchiCAD de forma legal

Desde la web myarchicad.com

En este primer vídeo sobre trucos de ArchiCAD (de espero que muchos que vendrán) voy a empezar por la más básico: enseñarte cómo y dónde descargar ArchiCAD para poder empezar a aprender con él y lo que es más importante, haciéndolo de forma legal, sin pirateos, cracks ni estafas varias. 

web myarchicad

https://myarchicad.com/

Aunque ya te lo comenté el año pasado en este otro artículo, esta vez he querido ser más clara y hacer un paso a paso en un vídeo para que quede todo mucho más claro. Como te decía en aquel post, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web myarchicad.com. La página te ofrece 4 opciones para registrarte:

Profesional

La versión de evaluación de 30 días de ArchiCAD es totalmente funcional y ofrece la posibilidad de experimentar con la mejor herramienta BIM de diseño para arquitectos. Descargue todas las guías de aprendizaje interactivo para facilitar el proceso de prueba.

Estudiante

Se ofrece a los estudiantes de diseño y arquitectura recibir una versión educacional de ArchiCAD totalmente funcional durante 30 días y poder ampliarla por varios años hasta finalizar sus estudios.

Profesor

Se ofrece a los profesores de escuelas de arquitectura e instituciones académicas el poder recibir una versión educacional de ArchiCAD totalmente funcional junto con un completo Currículum BIM. Descargue la versión de evaluación de 30 días y amplíela por años.

Escuela

Se ofrece a las escuelas de arquitectura y a las instituciones académicas el poder equipar sus aulas informáticas con la versión académica gratuita de ArchiCAD. La opción de instalación en red le ayudará a instalar ArchiCAD en múltiples ordenadores de forma rápida y fácil.

Mi recomendación es que descargues la versión de Estudiante para aprender ya que se te permite ampliarla a un año si demuestras estar cursando estudios relacionados. La opción Profesional está muy bien si quieres evaluar el software de manera completa pero a los 30 días caduca sin remedio. Una vez registrado podrás descargar el ejecutable de la última versión de ArchiCAD para Windows o para Mac además de otras descargas interesantes que te iré contando a lo largo de los próximos vídeos.

En éste puedes ver el ArchiTip completo en el que te explico cómo descargar ArchiCAD de forma legal paso a paso:

No olvides compartir este artículo si te ha parecido interesante y si tienes alguna pregunta, anímate a comentar. Estaré encantada de ayudarte.

¿Quieres saber cómo implementar BIM en tu estudio?

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas y contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

2 comentarios en “Cómo descargar ArchiCAD de forma legal

  1. Erwin

    Hola Pilar, solo quiero preguntarte si ya lanzaron Archicad 19 en español? Yo he visto que solo está en inglés en la página de archicad. Gracias por tu atención.

Deja un comentario