Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Esta semana he estado bien entretenida cambiando la imagen para mi nueva web. Seguramente ya te habías dado cuenta si has tenido ocasión de visitarla. Aún me queda mucho trabajo por delante y páginas por terminar por lo que apelo a tu comprensión.

Ya comenté en una ocasión (puedes leerlo aquí) que había cosas que no me terminaban de convencer (como el fondo gris) y que probablemente cambiaría la versión 1.0 de la web en un futuro. Al final el futuro ha resultado más presente que otra cosa (no ha pasado ni un año desde que me lancé al mundillo online) y debido a una serie de decisiones que he tomado, me he visto empujada a renovar la imagen de la nueva web ahora.

Sin ánimo de extenderme mucho porque esta es una cuestión que no corresponde a la temática del tipo de artículos sobre la que escribo, sí quiero dar una explicación a mis lectores de los motivos por los que lo he cambiado la plantilla:

  • El primero se debe a que cuando comencé con el blog no tenía muy claro lo que quería salvo encontrar trabajo y darme a conocer. Dado que soy arquitecta y que no había mucho trabajo de lo mío pensé que también podría dedicarme al diseño gráfico y a la fotografía ya que tengo conocimientos para ello. Sí es verdad que gracias a esta decisión me han salido proyectos muy interesantes y divertidos. Por ejemplo, ahora soy la fotógrafa oficial de Spearhead, un grupo que se dedica a recreaciones históricas de la II Guerra Mundial y a quienes además también les llevo su web. Puedes ver algunas fotos sobre esto en mi Flickr. Pero lo cierto es que aún sigo queriendo dedicarme a la profesión para la que estudié. Querer abordar tantas cosas tan dispares no es fácil de gestionar (ya sabes, quien mucho abarca, poco aprieta…) y ahora me doy cuenta de que es un error de posicionamiento que quiero subsanar con la nueva web. Esta vez sí lo he centrado en los temas que me interesan de manera profesional y para los que estoy más preparada: la Arquitectura, el Project Management y el BIM Management. Todos temas relacionados con mi sector, el de la construcción.
  • El segundo es que no terminaba de convencer nada la web anterior. Venía dándole vueltas desde el principio ya que el fondo gris me resultaba muy denso y las tipografías muy pesadas. Me parecía que se veía bastante cutre, no te voy a engañar. Elegí ese fondo gris porque había mucho contenido fotográfico pero ahora que lo he eliminado ya no es necesario. A partir de ahora mis fotografías, un hobby que me encanta y que quiero que siga siendo eso, un hobby, las subiré a Flickr y no a galerías en mi web. No obstante no quiero terminar este artículo sin antes dar las gracias a mis seguidores de la sección de fotografía y de diseño por su apoyo hasta ahora. Espero que comprendáis mi decisión.
  • El tercero y último es que durante este mes he visto un incremento más que notable en el tráfico de mi web y he recibido bastantes propuestas de intercambio de enlaces de empresas y profesionales del sector de la construcción. Me preocupaba no estar dando una imagen profesional así que antes de aceptar he preferido ponerme manos a la obra y actualizar la plantilla. Por cierto, si te interesa aparecer en mi directorio, no tienes más que rellenar este formulario.

Nueva web

Espero que te guste mi nueva web y lo más importante, que encuentres útiles los contenidos. Y por supuesto, si tienes alguna sugerencia relativa a esta nueva imagen, no dudes en hacérmela llegar.

¿Te ha gustado lo que has leído? Únete a la comunidad

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario