¡¡Feliz 2 BIM 15!!

¡¡Feliz 2 BIM 15!!

¡¡Feliz 2 BIM 15!!

Te deseo un gran año de éxitos

Desde mi blog quiero aprovechar para desearte un gran año, el 2 BIM 15, lleno de proyectos, clientes, trabajo… y sobre todo, mucha euforia, que es mi estado favorito 🙂

Felicitación navidad

¡¡Feliz 2 BIM 15!!

 

Hay frases que me inspiran cada vez que me planteo nuevos objetivos y ésta es una de mis favoritas:

Siembra un pensamiento y cosecha una acción,
Siembra una acción y cosecha un hábito,
Siembra un hábito y cosecha un carácter,
Siembra un carácter y cosecha un DESTINO.

Charles Reade

Empezamos el año con una breve lista de própositos. Llevo años haciéndola y cada vez estoy más convencida de que más vale poco y completado que mucho y abandonado. Y eso es lo que suele pasar con las listas eternas de miles de objetivos para el próximo año. Esta vez me limito a un único objetivo por cada área de mi vida y con lo que respecta al área de Trabajo, muy simple: centrarme en mi labor como difusora y formadora BIM reflejándolo en mi web-blog. En el área relativa al Dinero, conseguir más clientes, algo para lo que también voy a servirme de mi blog como hasta ahora ya que me ha dado muy buen resultado. Y en cuanto al área de Crecimiento, continúo mi propia formación en BIM a través del máster de Zigurat (las otras plataformas que no domino como ArchiCAD) y volver a leerme el PMBOK con vistas a preparar el examen de certificación PMP. Todo está muy encaminado como puedes ver en una única dirección.

Este año que comienza tengo un par de proyectos interesantes que irás viendo a lo largo de los próximos meses relativos al BIM así que si quieres aprender sobre BIM y más concretamente, sobre ArchiCAD, no me pierdas de vista. Y si no puedes esperar y quieres hacer un curso ya mismo, contacta conmigo ahora.

NOMBRE *

E-MAIL *

ASUNTO

MENSAJE

¿Te ha gustado lo que has leído? Únete a la comunidad

Únete a mi comunidad y recibe más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.

The following two tabs change content below.

Pilar Jiménez Abós

Arquitecto ● BIM Manager ● Project Manager
Me considero una evangelizadora del BIM. Ayudo a empresas del sector de la construcción a migrar del CAD al BIM implantando ArchiCAD en su flujo de trabajo y ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza. La eficiencia es hacer las cosas bien, la eficacia es hacer las cosas correctas. Por eso quiero que aprendas conmigo. ¡Suscríbete a mi blog ya mismo!

Latest posts by Pilar Jiménez Abós (see all)

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario