Presentación

Pilar Jiménez Abós

Aprovecho este rincón para hacer una breve presentación sobre mí: Mi nombre es Pilar. Nací en Zaragoza. Dicen que la tozudez de los maños la llevo en la sangre. O tal vez sea porque también soy tauro. En realidad es perseverancia. “Quitters never win, winners never quit” escuché una vez y estoy convencida de ello. Lo que me propongo hacer, lo llevo a cabo hasta el final. Y como solía decirme mi mejor jefe y ahora amigo Xavier Ribas: “Prohibido decir no se puede”. No es “no se puede”, es “no sé”. Por eso nunca he dejado de estudiar y espero no perder jamás esa curiosidad por saber, por conocer, por aprender.

El lema de mi blog “La eficiencia es hacer las cosas bien. La eficacia es hacer las cosas correctas” es de Peter Drucker. Creo que hay muchas formas de hacer las cosas pero sólo una de hacerla de la forma más eficaz: más rápido, mínimo coste posible, menos clics de ratón… Por este motivo soy más partidaria de perfeccionar recetas que de reinventar la rueda en cada proyecto. Soy activa y me gusta aprender. Me motivan los retos y ponerme a prueba a mí misma tanto personal como profesionalmente. Dispongo de flexibilidad frente al cambio y me adapto rápidamente. Y a pesar de la despiadada crisis de mi sector, me considero optimista.

Con este blog quiero compartir mis conocimientos sobre Arquitectura, BIM Management y Project Management, todos relacionados con mi formación, mi profesión y mi experiencia. Espero que encuentres de interés los contenidos y te animes a suscribirte y a participar con tus comentarios y sugerencias.