Suscripción

Lo bueno de los weblogs (o blogs, o bitácoras) es que son páginas web que no necesitan ser visitadas continuamente para comprobar si se han actualizado. Los blogs pueden ser leí­dos cómodamente de la misma manera desde el correo electrónico o desde un lector de RSS. Con tu suscripción recibirás las actualizaciones de mi blog en tu bandeja de entrada.

Tienes dos formas de hacer tu suscripción y leer los artículos de mi blog:

  1. La primera es hacer la suscripción a través de la fuente RSS de mi blog y agregarlo con tu lector. Yo te aconsejo agregar mi blog a una cuenta en Feedly. Así cada vez que entres en tu cuenta desde tu ordenador, móvil o tablet y siempre que haya algún artículo mío nuevo podrás leerlo junto con el resto de blogs a los que sigas.
  2. La segunda y más recomendable es rellenar el siguiente formulario y posteriormente confirmar tu suscripción con el enlace que llegará a tu bandeja de entrada. Así te llegarán puntualmente todos mis artículos sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management.

También puedes seguirme para mantenerte actualizado de mis novedades a través de las redes sociales haciendo clic en los iconos de la cabecera de mi web, especialmente a través de TwitterFacebook y Linkedin. Te animo a seguirme por cualquiera de ellas para mantenerte actualizado de mis novedades en contenido.

Suscripción a mi blog

Publico un artículo el martes y otro el viernes y es el lunes siguiente cuando envío un boletín resumen de la semana anterior con los dos artículos publicados. Al suscribirte a mi blog, éste es el contenido que te va a llegar. No envío publicidad ni spammeo con productos o servicios. No obstante puedes ejercer tus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en cualquier momento, bien haciendo clic en el enlace “Darte de baja” que encontrarás al final de los boletines que envío a tu correo o bien escribiéndome a través del formulario de contacto de esta web poniendo claramente en el asunto que quieres darte de baja y utilizando el correo con el que te suscribiste.

Cuando te suscribas, no olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción. Si no te ha llegado ningún correo, echa un vistazo a tu carpeta de spam. Inmediatamente después de que confirmes te llegará el primer boletín de bienvenida y al siguiente lunes, tu primer boletín de mi blog.

¡Ya somos 603 suscriptores!

¿Te interesan los temas sobre los que escribo en mi blog?

Únete a mi comunidad y recibe todos los lunes mi boletín con más pildoras formativas sobre Arquitectura, Project Management y BIM Management además contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca. Nada que perder, mucho que aprender.